Blogia

mundografo(la bizzares como uno quiere)

maria holic...

maria holic...
Video (Objeto multimedia)

Maria † Holic (まりあ†ほりっく, Maria † Horikku?)  es una serie de manga escrito e ilustrado por Minari Endo. El manga se serializa en la revista japonesa de manga Seinen mensual Comic Alive el 27 de junio de 2006, y es publicado por Media Factory. Una adaptación animada del anime comenzó a transmitirse por eje en el Japón el 5 de enero de 2009.
Historia

La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, quien le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Éstas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un “chico travestido”. El cual se introdujo en ese internado por petición de su fallecida abuela quien fue la antigua directora del instituto por una condición de herencia (y de paso para hacer de él su harem soñado). A contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako el secreto Maria este le hace jurar mantener el secreto.

Con el paso de la historia se observan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales Maria pondrá a Kanako para que ésta conserve el secreto de su travestismo, también Kanako conocerá a un buen grupos de chicas hermosas, cada una con su propia historia y conforme avanza la serie se observarán los sentimientos de Maria hacia Kanako y viceversa.
Personajes
Personajes principales

Kanako Miyamae: (宮前 かな こ, Miyamae Kanako)

    Seiyu: Asami Sanada

    Kanako es la protagonista de la historia. Ella es una estudiante de segundo año que fue transferida hacia Ame no Kisaki, una academia Católica exclusiva para mujeres. Kanako tiene un miedo inherente de los hombres, que comenzó en la escuela primaria cuando un trozo de su grabadora y el PE uniformes fueron robados. Al entrar en contacto físico con cualquier hombre instantáneamente estalla en Sarpullidos. Esto ha contribuido significativamente a su miedo a los niños. Kanako esta casi exclusivamente interesados en las niñas en lo que respecta a sus relaciones. Ella al instante y constantemente sufre de hemorragias nasales (una indicación visible de la perversión sexual de uso frecuente en el anime y manga). Su razón para transferir a Ame no Kisaki es buscar su verdadero amor. Kanako inicia sus reflexiones sobre su situación con la frase "Querida madre en el cielo." Kanako es también una chica bastante alta (de 173 cm y sigue creciendo) para los estándares japoneses siendo objeto de burlas de Maria y Matsurika.

    A pesar de que Kanako sabe que Maria es en realidad un chico, sigue cayendo en sus trampas, puesto que ella siempre cede ante los encantos de Maria.

Mariya Shidō: (祇堂 鞠也, Shidō Mariya)

    Seiyu: Yu Kobayashi

    Maria es un chico travestido que asiste a Ame no Kisaki como una chica para ganar la presidencia de dicha escuela tanto de la de varones y todas las escuelas femeninas, donde su difunta abuela fue el ex-presidente de ambas. Él respeta y ama profundamente a su abuela y no le importa realmente ganar la presidencia. Él simplemente quiere respetar el pedido de su abuela. Parece que realmente se preocupan por otros, aunque esta fachada se oculta a menudo a través de una excusa que ha creado para sí mismo. Cuando se reúne por primera vez Kanako, Maria ella es inmediatamente atraída por su feminidad y una actitud juguetona divertida y adorable. Sin embargo, Maria es una persona sádica, manipuladora, egocéntrica, vanidosa, que se divierte torturando a Kanako y, , mide 157 cm llegando la punta de la nariz Kanako.

Matsurika Shinōji: (汐 王 寺 茉莉花, Shinōji Matsurika)

    Seiyu: Marina Inoue

    Shinoji Matsurika es la Sirvienta de Maria, es silenciosa, pero puede ser muy grosera. Le pone apodos a Kanako como "La Sra. Cara de cerdo" o "Torre Eiffel" debido a su alta estatura, además insulta mucho a Maria y le contesta mal. Además, es estudiante de Ame no Kisaki de primer año al igual que Maria, y de hecho sus calificaciones son comparables a las de ella.

Personajes secundarios

"Ryūken Ishima"(石 马隆 顕, Ishima Ryūken?)

    Seiyu: Yuko Kaida

    Es la primera amiga de Kanako(primero fue Maria pero después se descubre que es hombre)es una chica alta, con pelo rojizo que está en tercer año(su cinta verde lo dice)y representante de su salón y miembro de club de drama(la cual interpreta papeles masculinos) de la escuela, se suponía que debería dormir con Kanako pero de repente la echan de ahí (al llegar a la habitación había un montón de cintas)que Maria había puesto para mantener en estrecha vigilancia a Kanako.

    Tiene su propio club de fans que le juegan bromas a Kanako con productos marinos por que tenia una amistad muy grande con Ryūken.(Aparece en el episodio 1)


"Inamori Yuzuru"稲森 弓弦, Inamori Yuzuru?)

    Seiyu: Saori Gotō
    Es la tercera chica que conoce a Kanako, es una chica hermosa, amable y buena amiga de Sachi, esta en el club de tiro en el cual también esta Maria, también está en la misma clase de Kanako(Aparece en el episodio 1)


"Momoi Sachi"(桃井 サチ, Momoi Sachi?)

    Seiyū: Ryōko Shintani

    Es una chica alegre y bondadosa, que se preocupa por los demás además es amiga de Inamori y de Kanako y más tarde de Kiri(aunque originalmente el plan era hacer que Kiri se haga amiga de Kanako pero termina siendo parte del grupo)ella tiene en su bolsillo un montón de cosas que casi nunca encajan(Disfraces.paraguas, etc.).(Aparece en el episodio 2).


"Kiri Nanami"(桐 奈 々 美, Kiri Nanami?)

    Seiyu: Akemi Kanda

    Es amiga de Inamori y Sachi pero no de Kanako, solo compañera de clase, Kiri antes de que llegara Kanako no tenía amigas por ser un poco rara, esto pasa por que nadie le pedía ser su amiga, pero Sachi es la primera amiga que tiene(aun que era un plan para que Kanako se haga amiga de Kiri)al llegar Kanako la maestra le pide que cuide de ella cuando este en problemas a lo que Kiri acepta aun poniendo su reputación en juego al hacerse pasar por amante de Kanako aun que solo era para defenderla de las fans de Ryūken,tiene el pelo rojo y usa gafas rojas, siempre da exámenes recuperativos ya que según ella no se lleva bien con ciencia y matemáticas.(Aparece en el episodio 2).


"Ryōchō-sensei"(寮 长 先生, Ryōchō-sensei?)

    Seiyu: Miyuki Sawashiro
    Es la encargada de cuidar el dormitorio número 2, es una persona extraña pues aunque ya sea adulta tiene el tamaño de una niña y tiene orejas de gato que las mueve a voluntad propia, tiene un perro al que llama Yonakuni, ella y Yonakuni son partes de los misterios de la escuela, para ser más preciso los misterios del dormitorio de la escuela(aunque solo se sabe que son 7, en la serie solo salen los 6, Maria y Matsurika sabían el 7 misterio y se lo revelaron a Kanako que ya sabia los 6 y al saber el 7 aparece Ryōchō y de repente no se sabe que sucede, solo podemos asegurar que Kanako no recuerda nada después de lo sucedido) por lo general chantajea al padre Kanae cada vez que quiere ver a Kanako, sus apodos son "Jefa" o "Dios".(Aparece en el capítulo 1).


"Shiki Ayari" (志 木 绚 璃, Shiki Ayari?)

    Seiyu: Miyu Matsuki

    Shiki es la presidenta del consejo de estudiantes de la escuela. Ella es la prima de Maria y Shizu, y tiene una rivalidad permanente con Maria. Ella se burla de Maria llamándolo "pecho plano" (al ser este un hombre), como él la llama "Gran trasero" o "cono de chocolate" en referencia a los rizos de su cabello. Al parecer, la causa de la enemistad entre Maria y Ayari ocurrió debido a un incidente de la infancia, donde Maria accidentalmente desgarro su vestido de ángel y expuso su ropa interior con la caricatura de un Panda. Debido a ese incidente, ella fue conocida como "Panda-Chang" y todo tipo de apodos relacionados con los pandas. Culpa a Maria de este incidente y por lo tanto guarda rencor contra él por eso. Ayari y Maria tienen aspecto muy similares aunque Shiki es más esbelta y mucho más atractiva (siendo objeto de atención de Kanako) y se refieren a la misma altura.


Shizu Shido (只 堂 静 珠, Shido Shizu)

    Seiyu: Aya Hirano

    Shizu es la hermana gemela de Maria. Ella asiste a una escuela de hombres, que también fue dirigido por el ex-presidente. Tiene un odio/temor similar a los hombres, ah tenido experiencias similares, como Kanako, a quien afectuosamente llama "Kana-chan ’. A diferencia de Maria, que parece ser en realidad la niña inocente que Maria intenta retratar. Ella también es rápida de conseguir sus sentimientos de dolor, también. El acuerdo para la competencia fue el perdedor sería elegido si alguien se enteró de cualquiera de las escuelas; Kanako, pensando Shizu fue Maria, mencionó Maria de tocarla, que reveló a Shizu que Kanako Maria sabía de género, la definición de thusly Mariya como perdedor. Shizu sólo fue a la escuela para cambiar con Maria para los exámenes físicos de sus escuelas. Sin embargo, como Kanako encontrado el secreto de Maria antes de que ella asistió a la escuela, era nula, y porque sabía Kanako verdadero género Shizu’s, de ordinario, Maria habría sido reivindicada vencedor. Pero de la generosidad, la Maria decidió pasar por alto en favor de su hermana gemela. La única manera de distinguir entre Shizu y Mariya es el lunar debajo de sus ojos; Maria está bajo su ojo izquierdo, mientras que Shizu está bajo su ojo derecho.


Toichiro Kanae (鼎 藤 一郎, Kanae Toichiro?)

    Seiyu:[[Tomokazu Sugita]
    Toichiro Kanae es el sacerdote de la escuela Ame no Kisaki. Él es el maestro de japonés moderno y es muy popular entre los estudiantes debido a su buena apariencia. Él se siente atraído por todas las chicas hermosas que ve y se encuentra actualmente "en el amor" con Maria, Matsurika y Ayari. Parece estar preocupado por Kanako, debido a su comportamiento extraño en los ojos. El es también el único que falló en los exámenes de japonés moderno. Debido a Maria que componen una historia acerca de cómo el hermano mayor de Kanako murió y que se parece a su hermano, que quiere desesperadamente para ayudar a ella. Él es similar a Kanako, porque a veces comienza sus frases con "querida da madre del cielo ..." y también es propensa a tener a largo monólogo interior (y por lo general buscan profundizar demasiado en el más trivial de los asuntos) y, en ocasiones, las fantasías. También piensa que mucho de lo que una persona podría significar que cuando él o ella está diciendo algo. La similitud entre Kanako y lo es también que tanto gustan las chicas hermosas. Él es medio francés.


Honoka Tsutsui (筒 井 穂 佳, Tsutsui Honoka)

    Seiyu:Hatsumi Takada

    Honoka es fan de Ryūken Ishima. Ella es una estudiante de segundo año de Ame no Kisaki. Ella odia profundamente a Kanako porque es la nueva compañera de habitación de Ishima. Honoka y sus amigas (que son fans Ishima también) había aterrorizado a compañeros de cuarto de Ryūken anteriormente, por lo que nadie quería vivir con ella. Honoka envidia a muerte a Kanako y la aterroriza con la colocación de productos del mar en el escritorio de Kanako o en su caso lápiz.


Fumi Kumagai (熊 谷 芙 美, Kumagai Fumi)

    Tutor para Kanako, Nanami, Sachi y Yuzuru. Ella es un graduada de Ame no Kisaki, recuerda el profesor Miyamai, la madre de Kanako y se había reunido Kanako sí misma, cuando era muy joven. Kanako le dice que todo el mundo la llama "Miss Oso de peluche".

Adaptaciones
Manga

La serie de manga fue creado por Minari Endo y comenzó la publicación en la revista seinen Monthly Comic Alive el 27 de junio de 2006 por Media Factory. En Diciembre de 2008, cuatro volúmenes han sido publicados en Japón. El manga fue licenciado por Tokyopop, y el primer volumen estará disponible en Septiembre de 2009.

 CD drama

Un CD drama fue lanzado el 25 de Julio de 2008 y fue producida por Frontier Works.


Anime
Artículo principal: Anexo:Episodios de Maria Holic

Una adaptación a anime está dirigido por Akiyuki Shinbo y producida por el eje transmitido en Japón entre el 5 de Enero y 23 de Marzo de 2009 en Chiba TV, con doce episodios. El primer episodio del anime se emitió como una emisión especial de televisión animado a partir de 26 de diciembre del 2008 al 4 de enero de 2009 y el AT-X el 30 de diciembre de 2008.Dos piezas de música del tema fueron usadas para el anime, un tema de apertura y un final del tema. El tema de apertura es "Hanaji" por Yu Kobayashi, y el tema final es una versión de Yellow Magic Orchestra en 1983 solo "Kimi ni, Mune Kyun" (君に, 胸 キュン?) Realizado por Asami Sanada, Marina Inoue, y Yu Kobayashi, la voz de las actrices de los personajes principales.
[editar] Curiosidades

Maria Shido comparte un gran parecido con Misa Amane del manga y anime "Death Note".

En el Episodio 12 aparecen Miku Hatsune y Rin Kagamine.

En el episodio 12 aparecen en la piscina Kafuka Fura,Chiri Kitsu,Matoi Tsunetsuki y Harumi Fuyiyoshi de "Sayonara Zetsubou Sensei".

En el episodio 12 aparecen fukuzawa yumi, ogasawara sachiko, matsudaira toko y varias chicas mas de maria-sama ga miteru, exactamente al minuto 20:58.

En el Episodio 07 Kanako hace algunas expresiones que son claramente una parodia de "Sayonara Zetsubou Sensei".

Cada vez que Kanako se excita su nariz sangra sin control alguno, así como su inexplicable sarpullido cada vez que un chico la toca.

Los padres de Kanako se conocieron en Ame no Kisaki. Su madre era alumna y su padre un profesor.

En la serie, Maria engaña al padre Kanae diciéndole que Kanako sufre del "Síndrome de Tchaikovsky" en honor al gran compositor ruso.

En la serie, aparecen las Fresh Pretty Cure!

Esta serie hace grandes referencia hacia la Iglesia católica y de como ven los Japoneses al Cristianismo mas como una cultura popular y admirable a una religión por adoptar, también se pueden observar el uso de Rosarios y crucifijos (Así como la total ignorancia de Kanako hacia los conceptos fundamentales de la Cristiandad) y la habilidad de Maria para cantar en Latín

La serie tiene un gran parecido a "Otome wa Boku ni Koishiteru"

chaos head

chaos head
http://www.youtube.com/watch?v=Iv6KpSAuZhg

Chaos;Head (カオスヘッド, Kaosu Heddo?) es una Novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus, con contenidos gore, psicológicos y de ciencia ficción. Fue lanzado el 25 de abril de 2008 para PC. En febrero 26 de 2009 fue lanzada una versión para la consola Xbox 360 titulada Chaos;Head Noah (カオスヘッドノア, Kaosu Heddo Noa?). El juego se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes.  La historia del juego ha sido adaptada a un manga, que empezó a circular en Mayo 21 de 2008 en la revista Dangeki Dioh de ASCII Media Works, un segundo manga titulado "Chaos;Head -Blue Complex-" centrado en los personajes de Sena Aoi y Kozue Orihara y publicado en la revista seinen Monthly Comic Alive de Media Factory comenzó a circular en Agosto 28 de 2008. Una tercera adaptación titulada "Chaos;Head H" ha empezado ha producirse por la revista shōnen Comic Rush de Jive; en septiembre 26 de 2008. Una adaptación al anime fue anunciada en Septiembre 26 de 2008, y comenzó a emitirse en Octubre del mismo año, esta adaptación es producida por Madhouse. El último episodio de la serie fue emitido el 25 de Diciembre de 2008

Argumento (Anime)

Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa, origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis

leandro oberto en el pasado...

Video (Objeto multimedia)

bueno aka dejo un post re loko sobre lean (vicepresidente y fundador de ivrea)

tanto tiempo....

tanto tiempo....

hola como estan todos despues de tanto aka traigo algunas imagenes de la otaku night que la verdad fue una verdadera cagada pero los cosplays estuvieron geniales espero que les guste....

expo destino resistencia-chaco

expo destino resistencia-chaco

el 21 y 22 de agosto se realizara la expo destino en recistencia habra mucho por mirar cosplay,concurso,juegos y demas bolas las entradas se vende en omega comic (mendoza 1313 corrientes,cap) y en resistencia en arcana avvalo y anda sabes que me viste con cara de gps viejo,bueno los esperamos

paradigma2010

paradigma2010

gracias por la espo que nos dieron y a chuky por las fotos que saco y disculpa si lo estoy utilizando nos vemos a todos

haciendo el ridiculo

haciendo el ridiculo

bueno aka estoy con maxi (13 pa las pollitas :p) y aka el ridiculo al hablar babulceadamente jejejeje estamos representando a un(1) personaje del "terror mugen" llamado "13" maxi (derecha suya) hacia el original mientra yo(izquierdas suyas) hacia el ridiculo y la version "13.02" del personaje

predator winner!!!!!!!!

predator winner!!!!!!!!

bueno aka esta el ganador de ese  dia gano el primer puesto que hdp!!! tambien se lo merecia tuvo un año(1) haciendolo y si no ganaba rompiamos todo loko:p